Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Inicio » Posgrados y Cursos » Capacitación in Company

Capacitación in Company

La Educación Continua no es un hallazgo novedoso. De manera consciente o no, los seres humanos nos vemos inmersos en situaciones de formación permanente a lo largo de toda la vida. Lo que si se visualiza en la actualidad y se percibe claramente hacia el futuro es el marcado crecimiento de esta necesidad, fruto del torbellino de conocimientos e información en el que nos vemos inmersos, los cuales se desactualizan constantemente.

“…el mundo se ha vuelto muy complicado. Un grupo de psicólogos de Harvard descubrió que, dos años después de la graduación, una persona ha olvidado el 80% de lo que aprendió. Para ser exitoso en el mundo hay que seguir estudiando. El aprendizaje nunca termina.” Michael Shinagel, Director de Educación Continua de la Universidad de Harvard (extracto de entrevista con el diario La Nación, 5/11/2004).

En las Empresas el factor humano es estratégico, por lo tanto hay que brindarle programas de educación continua tanto técnica, actitudinal y de comportamiento estructurados en función de los requerimientos asociados a sus actuales y/o futuras responsabilidades.

El rol de la universidad, en coordinación con el sector productivo, es el de facilitar a los trabajadores la adquisición de los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ejecutar correctamente su tarea, logrando altos niveles de motivación y a su vez permitiendo a las empresas alcanzar las Metas Estratégicas.

Asimismo, la universidad, a través de sus acciones de capacitación, genera en sus alumnos habilidades para responder a las crecientes exigencias del mercado laboral, generando actitudes proactivas para adelantarse a las demandas por venir.

A partir de recolectar, durante muchos años (desde 1991), experiencia interactuando con los diferentes sectores de la sociedad nuestra universidad ha rediseñado recientemente su servicio de Formación para Empresas (organizaciones), con un perfil sumamente diferenciado.

Nuestros clientes

clientes





¡Consúltenos!

Nombre (*)

E-mail (*)

Tel(*)

Consulta (*)

También puede contactarnos llamado al 0810 1223 3827 de 9 a 20 hs.

CAMPUS UNIVERSITARIO

Universidad Blas Pascal © 2014 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal