04/08/2015 “La transparencia y prevención del fraude, será objeto de análisis en una jornada de ejecutivos”.

4 agosto 2015

Agenda 4P. Nota sobre la Jornada “Transparencia y prevención del fraude en la actividad empresarial” que oganiza la UBP y AmCham.

Link: La transparencia y prevención del fraude, será objeto de análisis en una jornada de ejecutivos

Córdoba. AmCham -Delegación Córdoba- junto a la Universidad Blas Pascal presentan la Jornada “Transparencia y prevención del fraude en la actividad empresarial”, que se desarrollará el próximo jueves 13 de agosto en el Campus de la entidad universitaria.

El encuentro está dirigido a ejecutivos de organizaciones que trabajan y buscan fortalecer sus programas de ética, transparencia y prevención del fraude, se precisó desde la organización.

Asimismo, se indicó que de la mano de reconocidos profesionales, se discutirán con un enfoque práctico los temas que son prioritarios en las empresas y organizaciones en la actualidad.

La apertura de la jornada estará a cargo de Alejandro Consigli, Rector de la Universidad Blas Pascal de Córdoba. Seguidamente, la jornada estará dividida en 2 paneles.

En el primero, Armando Andruet (ex Vocal del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba) expondrá sobre “La utilidad de la ética en la empresa” y Manuel de Allende (profesor de la Especialización en Derecho Penal Económico de la Universidad Blas Pascal) hará su presentación sobre “Recepción legal de la prevención del fraude”.

En el segundo panel, Ana López Espinar (KPMG) disertará sobre “Administración del Riesgo del Fraude” y, para cerrar, Cynthia Bar (Coca-Cola Argentina) presentará un caso en el marco de su exposición sobre “Políticas de prevención del fraude y Compliance”.

El encuentro se llevará a cabo en la Sala Emilio Botín del Campus Universidad Blas Pascal a partir de las 15hs. La actividad no tiene costo y los cupos son limitados. Para inscribirse a la jornada ingresar en https://eventioz.com.ar/e/transparencia-y-prevencion-del-fraude-en-la-activi

Para agendar: Jornada “Transparencia y prevención del fraude en la actividad empresarial”. Jueves 13 de agosto. 15hs. Sala Emilio Botín del Campus de la Universidad Blas Pascal. Córdoba Capital.