09/10/2014 “Caper 2014: confirman mesa redonda sobre OTT”

9 octubre 2014

Revista PRODU. Mención a Luis Valle, Director del posgrado en Plataformas de TV Digital de la UBP y moderador de la mesa redonda “Servicios OTTs: disrupción en el mercado de contenidos”.

La moderación de la mesa estará a cargo de Luis Valle.

En el marco de Caper 2014, se llevará a cabo la mesa redonda “Servicios OTTs: disrupción en el mercado de contenidos” en la que cinco profesionales con décadas de trayectoria en la industria audiovisual, debatirán sobre cómo la tecnología desequilibra el negocio tradicional de la distribución de contenidos.

El encuentro será el jueves 30 de octubre de 5:30 a 7:30pm; y la moderación estará a cargo de Luis Valle, director del Posgrado en Televisión Digital de la UP y del Posgrado en Plataformas de TV Digital de la Universidad Blas Pascal.

Los cuatro participantes serán Juan Carlos Guidobono, ex gerente de Operaciones y Técnica de Artear, ex gerente de Tecnologías Audiovisuales del Grupo Clarín, ex Director de Operaciones y Técnica de América TV, y actual docente del Posgrado de TV Digital en Universidad de Palermo; Diego Rodríguez, ex gerente de Operaciones e IT y actual director técnico de TV Everywhere de FOX Latin American Channels; Horacio Martínez, VP de la Cámara Argentina de Internet (Cabase); y Juan García Bish, gerente de Ingeniería de Gigared.

Como complemento, el miércoles 29 de octubre a las 5pm, Diego Rodríguez brindará la conferencia “Servicios OTT: cómo atacar a las multipantallas con multiservicios”. Por su parte, Juan García Bish dictará otra conferencia, el jueves 30 a las 3pm, titulada “¿Estamos listos para migrar a IPTV?”.

La 23º edición de Caper tendrá lugar del 29 al 31 de octubre, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Link: Caper 2014: confirman mesa redonda sobre OTT