23/07/2015 “DoingLABS, ansiosa de recibir proyectos”

23 julio 2015

infoNegocios. Nota sobre la 5ta convocatoria de DoingLABS, la incubadora de startups de la UBP.

 

Link: DoingLABS, ansiosa de recibir proyectos

 

 

La incubadora de startups con base tecnológica de la Universidad Blas Pascal abrió las inscripciones para la 5ta convocatoria de emprendedores de todo el país, con el objetivo de desarrollar nuevas empresas. Hay tiempo hasta el 31 de julio.

 

Con dos años de vida, doingLabs lleva gestados más de 27 emprendimientos con un modelo operativo de incubación física. Actualmente, se encuentra desarrollando un modelo de incubación virtual asesorando a más de 20 emprendimientos. Del total de las startups incubadas, un 74% de los proyectos se encuentran graduados y continúan consolidándose en el mercado como empresas competitivas. Algunos de los casos de éxito que ya ha gestado son: Agropoints, Linguoo, Moolby, Topic Flowers, WinClap, Emathon, Golden Pack, entre otras startups.

 

La incubadora cuenta con una red de más de 100 especialistas en planificación estratégica, Marketing Digital, uso de Mass Media, análisis CANVAS, análisis FODA, estrategia y comercialización, desarrollo de elevator pitch, estimación de demanda, oratoria, derechos de propiedad intelectual, sociedades y quiebras, análisis de demanda y segmentación del mercado, desarrollo de planes económicos, entre otras temáticas. La fecha límite para la inscripción es hasta el 31 de julio inclusive.

 

Más información sobre la inscripción, bases y condiciones acá o al teléfono 0351 – 414 4444 Int. 3423.