Inicio » Prensa » Publicación Enfoco

Publicación Enfoco

ENFOCO es una publicación digital de la Prosecretaría de Comunicación Institucional de la Universidad Blas Pascal.

“Queremos que ENFOCO sea la paleta de colores que muestre la riqueza de actividades de la Universidad Blas Pascal. El nombre refiere a la conjugación del verbo en primera persona: Yo enfoco, lo que supone compromiso con la acción. A través de noticias elegidas con esmero buscamos fomentar la identidad con el espíritu que nos inspira. A su vez, la palabra refiere a la precisión de una cámara fotográfica: enfocar significa hacer que la cámara recoja con claridad la imagen de un objeto. Esta publicación digital ofrece breves pinceladas de la vida cotidiana, haciendo foco en algunos hechos, aunque sabemos que queda mucho por contar”.

2014

Si desea recibir en su correo electrónico la publicación digital complete aquí sus datos: (nombre, apellido, mail)

CAMPUS UNIVERSITARIO