Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Inicio » Ambiente y Turismo » Alumnos de turismo: plantando los cimientos de una nueva etapa

Alumnos de turismo: plantando los cimientos de una nueva etapa

El viernes 24 de noviembre de 2017 los alumnos de las Lic. en Turismo y Gestión del Turismo finalizaron su último año de cursado. Acompañados por autoridades realizaron una celebración para conmemorar el momento, dejando como huella un árbol como símbolo del fin de una etapa y el nacimiento de otra que empieza. Estuvo presente el Vicerrector Académico, Ing. Mgter. Roberto Rossi, la Directora de la carrera Lic. Viviana Cafure y la Ex directora de carrera Lic. Marta Botti y los profesores Garbino, Sanders, Zoppi, Alanis, y De la Torre quienes brindaron unas cálidas palabras.


La Licenciatura en Turismo
El turismo tiene un poderoso efecto sobre la economía, la sociedad y el medioambiente. Este año la sustentabilidad fue un eje primordial a nivel mundial como instrumento de desarrollo, es por ello que estas pequeñas acciones se enmarcan en la orientación en ecoturismo de la carrera, la cual fomenta la sostenibilidad.
 
29/11/2017

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

CAMPUS UNIVERSITARIO - Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.

Universidad Blas Pascal © 2017 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario