Inicio » Comunicación » Docentes aprenden recursos didácticos hipermediales

Docentes aprenden recursos didácticos hipermediales

Durante octubre y noviembre de 2017 se llevó a cabo el curso de capacitación docente “recursos didácticos hipermediales” a cargo de la Lic. Natalia Mimessi y Mónica Nano. Más de 25 docentes de diferentes carreras exploraron y profundizaron diversas herramientas para la búsqueda y tratamiento de materiales hipermedia, recursos para la creación de presentaciones atractivas e instrumentos de trabajo colaborativo.

Docentes que innovan
A lo largo de los encuentros pudieron intercambiar opiniones y experiencias, que llevaron a debatir diferentes aspectos para dinamizar las clases utilizando recursos tecnológicos atractivos para los alumnos. Este curso tuvo por objetivo principal reflexionar sobre la práctica docente con soporte tecnológico, reconociendo propuestas y desarrollos de aplicaciones para la educación superior. “Se observó un alto nivel de participación de los docentes tanto en las instancias presenciales como en las desarrolladas a través de plataforma de miUBP”, comenta la Lic. Mimessi.

14/11/2017