Inicio » Comunicación » Gestioná datos de forma estratégica

Gestioná datos de forma estratégica

DoingLabs la incubadora de startup con base tecnológica de la Universidad Blas Pascal invita a participar de los cursos de verano sobre “Transformación Digital: Analytics big data” que se dictará bajo la modalidad on campus en Av. Donato Álvarez 380, Arguello, Córdoba.

Contenidos
A través de los encuentros se busca que las personas obtengan conocimientos en gestión, almacenamiento, procesamiento, depuración, visualización y análisis de grandes volúmenes de datos. Se proporcionará herramientas para aportar valor mediante el procesamiento de datos.

Destinatarios
El curso se dirige a emprendedores, estudiantes, desarrolladores, ejecutivos y mandos medios de cualquier industria.

+ info:
Tel: 0810 1223 3827 / mail: doinglabs@ubp.edu.ar / www.ubp.edu.ar