Inicio » Comunicación » Curso: Analytics – Big Data

Curso: Analytics – Big Data

DoingLabs la incubadora de startup con base tecnológica de la Universidad Blas Pascal invita a participar de los cursos de verano sobre “Transformación Digital: Analytics big data” que se dictará bajo la modalidad on campus en Av. Donato Álvarez 380, Arguello, Córdoba.

Contenidos
A través de los encuentros se busca que las personas obtengan conocimientos en gestión, almacenamiento, procesamiento, depuración, visualización y análisis de grandes volúmenes de datos. Se proporcionará herramientas para aportar valor mediante el procesamiento de datos.

Destinatarios
Se dirige a emprendedores, estudiantes, desarrolladores, ejecutivos y mandos medios de cualquier industria.

+ info:
El curso se desarrollará los jueves 15, 22 y 29 de marzo de 2018, de 17 a 21 h. Tel: 0810 1223 3827 / mail: doinglabs@ubp.edu.ar / www.ubp.edu.ar

30/01/2018

Universidad Blas Pascal © 2018 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario