Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Universidad Blas Pascal, Córdoba, Argentina
Inicio » Extensión » Centro de Graduados » Vinculación Universidad Empresa

Vinculación Universidad Empresa

El área Vinculación Universidad – Empresa e Instituciones tiene como principal objetivo fomentar la relación de la Casa de Altos Estudios con organizaciones productoras de bienes y servicios, instituciones públicas y diversas entidades.
 
Funciones:

  • Trabajar para aproximar la Universidad a las empresas e instituciones, a través de la formación, las prácticas, la innovación y el empleo.

  • Dar a conocer a las empresas la oferta educativa de la Universidad en sus dos modalidades y en todos sus niveles como así también las actividades de Extensión, procurando la participación de las instituciones como tales o sus dependientes en los distintos programas.

  • Generar proyectos de investigación aplicados a necesidades manifestadas por las empresas e instituciones.

  • Gestionar la obtención de donativos, subsidios, o cualquier otro aporte aplicable a las diferentes necesidades de investigación y trabajos sociales de la Universidad.

  • Diseñar e implementar esquemas de cooperación sinérgicos entre la Universidad y las diversas organizaciones.

A través del desarrollo de transferencia tecnológica, conocer la verdadera situación de las empresas e instituciones, para así orientar los esfuerzos de la Universidad hacia los desarrollos que son necesarios según las necesidades de ambas.
 

pye pyc

CAMPUS UNIVERSITARIO

Universidad Blas Pascal © 2016 - Todos los derechos reservados - Términos y condiciones - Política de privacidad - AFIP Data Fiscal - 25 Aniversario