250 jóvenes visitaron la UBP

18 agosto 2015

El jueves 13 de agosto se llevó a cabo en el campus de la Universidad Blas Pascal una nueva Jornada de Puertas Abiertas. Más de 250 alumnos de colegios secundarios tuvieron la posibilidad de recorrer la institución y participar de charlas sobre la oferta académica de la UBP.

[metaslider id=14029]

En esta oportunidad los colegios: Instituto León XIII, Colegio Alemán, Colegio Taborda, Colegio Castel Franco, Instituto Obispo Caixal, Instituto Nuestra Sra. Luján, Claret y estudiantes particulares se acercaron a la UBP para formar parte de este encuentro que comenzó a las 9.30 h.

En una charla introductoria se les presentó la universidad y se proyectó un video institucional. Luego, los alumnos se dividieron por carreras según sus intereses. Los directores y profesores de las distintas carreras se acercaron a las aulas para contarles sobre la propuesta educativa y los planes de estudio de las diferentes propuestas académicas que ofrece la UBP. La jornada concluyó con sorteos de remeras con el lema de la institución.