Aporte a las organizaciones para el desarrollo sostenible

10 septiembre 2018

La Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal lanzó la nueva Diplomatura en Gestión del Desarrollo Sostenible con una conferencia inaugural titulada “El Papel de las Organizaciones en el Desarrollo Sostenible”. La actividad, realizada el 27 de agosto de 2018, contribuyó a generar una visión actualizada de lo que implica la gestión ambiental estratégica, la importancia de elaborar un proyecto ambiental, del uso de energías renovables y la gestión integral de la sostenibilidad organizacional.

[metaslider id=”101449″]

Sobre la conferencia
Cada tema fue presentado por profesionales de gran trayectoria, que compartieron con más de 50 personas buenas prácticas y casos relevantes. Estuvieron presentes: Darío Calderón, Eugenia Alaniz, Lucía Movsesian y Carina Oliva.

Nueva diplomatura
La UBP con el fin de brindar los conocimientos necesarios para promover y participar en el diseño e implementación de planes y acciones de desarrollo sostenible, lanza la diplomatura en desarrollo sostenible. Su programa aporta herramientas y conocimientos para la búsqueda de soluciones prácticas encaminadas tanto a mitigar, como a facilitar la adaptación a los problemas derivados de nuestro actual modelo de desarrollo. “Es una oferta educativa desarrollada con un enfoque interdisciplinario, sistémico y de gestión integral. Aporta contenidos que permiten la integración transversal de las dimensiones económica, social, ambiental, laboral y de derechos humanos en las políticas y sistemas de gestión de las empresas y demás organizaciones, públicas y privadas, en un contexto global” comenta la Mgter. Eugenia Alaniz, dir. de la diplomatura.
Tiene una duración de 4 meses y se cursa On Campus en Av. Donato Álvarez 380, Arguello.

10/09/2018

Tags: desarrolloDiplomaturaempresaInauguraciónLanzamientoOrganizaciónsostenible