El coro de la UBP presente en el cierre de Estilo Casa - Universidad Blas Pascal
Inicio » Extensión » El coro de la UBP presente en el cierre de Estilo Casa

El coro de la UBP presente en el cierre de Estilo Casa

Del 3 al 7 de octubre de 2018 en el complejo Feriar, se llevó a cabo la II Edición de Expo Estilo Casa, un evento que convocó a más de 30.000 visitantes durante las cinco jornadas. El Coro de la Universidad, perteneciente a la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP y dirigido por Ariel Borda, encabezó el cierre en un auditorio a sala llena el domingo 7.

Sobre la Expo
Estilo Casa es una exposición única en el interior del país que presenta las últimas tendencias en interiorismo, mobiliario, diseño y arquitectura. Está destinada al público en general, profesionales de la arquitectura y el interiorismo, desarrollistas inmobiliarios y empresas constructoras.

Sobre el Coro
Todos los miércoles de 20 h a 22 h el Coro ensaya en el Campus de la UBP.

+Info: extensionubp@ubp.edu.ar

10/10/2018