Estrategias para ser un buen profesor

29 abril 2018

El 4 de mayo de 2018 a las 18 h, el Campus de la Universidad Blas Pascal (Av. Donato Álvarez 380) será sede de la conferencia “¿Un excelente profesor? Sabio ciertamente o sobre todo competente” dictada por el Dr. Miguel Santos Guerra.

Competencias del profesor del siglo XXI
Organizada por las carreras de Educación la conferencia tratará la doble identidad docente, la sabiduría y la pedagogía. En épocas de tiempos revueltos, la educación debe apasionar a los alumnos en la adquisición de conocimientos.
Partiendo de las competencias requeridas de los docentes en el siglo XXI y del concepto de educación como una tarea decisiva, el pedagogo español presentará estrategias para mejorar el incremento de aprendizajes significativos y relevantes.

Destinatarios
La conferencia está dirigida a directivos y docentes de todos los niveles educativos, ayudantes, auxiliares, profesores especiales de todas las áreas, representantes legales, coordinadores pedagógicos, psicólogos, psicopedagogos y estudiantes de la carrera de Formación Docente.
A los asistentes se le entregarán certificados digitales, el valor del ingreso es de $200, con cupos limitados.

Un disertante con vasta experiencia
Miguel Santos Guerra es Doctor en Ciencias de la Educación, catedrático en Didáctica y Organización, profesor en todos los niveles del sistema educativo. Ha recibido numerosos premios por sus escritos e investigaciones. Es autor de numerosos libros y artículos. Ha dirigido 31 tesis doctorales en universidades españolas y extranjeras. Ha impartido conferencias, cursos y seminarios en diversos países

Inscripciones aquí (en Tipo de Programa, seleccionar Congresos y Jornadas).

+Info: informesp@ubp.edu.ar / 0351-41444444

26/04/2018

Tags: conferenciaDidácticaeducaciónEstrategiasGuerraherramientasMiguelpedagogíaprofesorSantos