Más de 60 proyectos se presentaron en Extensión

26 marzo 2018

El pasado 20 febrero cerró la Convocatoria a los cursos y talleres organizada por la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, la cual tuvo un saldo muy positivo con una recepción de más de 60 proyectos.

Propuestas innovadoras y actuales
La Convocatoria fue abierta a la comunidad, participando de ella tanto docentes y graduados de la UBP, como profesionales de amplia trayectoria.
El trabajo de selección llevó un mes, en donde se dividieron en las áreas temáticas que abarcan las carreras dictadas en la UBP; Jurídicas, Gestión de Empresas, Comunicación, Arquitectura y Diseño, Tecnología, Educación y Ambiente y Turismo.
En su amplia mayoría, las propuestas fueron innovadoras y actuales, tocando temas de gran interés para la sociedad como; mobbing, criminología cibernética, neurociencia, storytelling, jardines verticales, liderazgo situacional, sociología de la moda, entre otros.
Finalmente se eligieron 10 cursos, que en su mayoría responden a temáticas de las carreras acreditables por CONEAU, con vistas a la evaluación que dicha Comisión realizará en la Universidad.
De cualquier forma, los proyectos presentados no se descartarán, sino que podrían ser incorporados a la grilla de actividades de la Secretaría en el corto plazo.
Además de estos cursos, que serán difundidos en breve, se suman a la grilla de cursos de Extensión para este 2018: serigrafía, coro, teatro y fotografía, cubriendo una amplia gama de temas de interés pensados, para toda la comunidad.

26/03/2018

Tags: convocatoriacursosExtensiónproyectosTalleres