Gastón Revol, símbolo de los Pumas 7s, a horas del debut Mundial

19 julio 2018

Gastón Revol, capitán y símbolo de la selección de seven: juega al rugby mientras sigue estudiando para recibirse de Contador Público en la Universidad Blas Pascal.

Desde este viernes 20 de julio y hasta el domingo, Revol será el capitán de los Pumas 7s en la aventura mundialista por San Francisco, Estados Unidos. A los 31 años y con nueve de trayectoria con la celeste y blanca, es el jugador más veterano del plantel y el único que arrastra experiencia mundialista tras su participación en Moscú 2013. También es uno de los cuatro sobrevivientes del equipo que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, junto a Franco Sábato , Germán Schulz y Santiago Álvarez Fourcade. “Las expectativas para este Mundial son las mejores”, confía Revol. “Creo que el equipo está para pelear bien arriba. Para eso tenemos que ganarle primero a Canadá y después a uno de los candidatos como Fiji, pero creo que vamos a estar a la altura y vamos a dar que hablar. Hicimos una gran preparación y el grupo llega muy unido. Es un grupo que nunca baja los brazos”, agrega.

Combinar el deporte y el estudio
“Durante el año tenemos muchos viajes, estamos mucho tiempo afuera, si no es por un torneo estamos entrenándonos en Buenos Aires. Yo sigo estudiando para contador público en la UBP, estoy haciendo la carrera de a poco”, comenta.

¡Muchos éxitos en el torneo!

19/07/2018

Tags: alumnosalumnos destacadosContador PúblicodeporteGastón RevolMundialPumas