Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida

1 septiembre 2017

La Universidad Blas Pascal invita a participar por el premio de estudios iberoamericanos La Rabida 2017, el cual busca reconocer la excelencia de profesores y alumnos de postgrado pertenecientes a las universidades miembros del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

Las becas:
Premio de 4.000 € para tésis doctorales de temática perteneciente al área de las Ciencias Sociales y Jurídicas.
Premio de 2.000 € para trabajos fin de master oficial de temática perteneciente al área de las Ciencias Sociales y Jurídicas.
Premio de 4.000 € para tesis doctorales pertenecientes a las áreas Científico-técnicas.
Premio de 2.000 € para trabajos fin de master oficial pertenecientes a las áreas Científico-técnicas.

Condiciones:
En la modalidad de Ciencias Sociales y Jurídicas los trabajos habrán de referirse a temas relacionados con Iberoamérica. En la modalidad de Ciencia y Tecnología podrán ser de tema libre, si bien se valorará preferentemente la atención a problemas o cuestiones que afecten de forma particular a Iberoamérica.
Sólo se admitirán trabajos redactados en español y deberán ser presentados en formato pdf o rtf. Se entregarán, además del CDROM, tres copias impresas en papel tamaño DIN A-4. Los trabajos deben estar escritos a doble espacio y sólo por el anverso, incluidos apéndices, ilustraciones, mapas, gráficos y cualquier otro material complementario. Deben ser inéditos, no podrán haber sido galardonados en otros concursos antes de fallado el premio objeto de la presente convocatoria y no estarán tampoco pendientes de fallo del jurado en ninguna otra.

Postulaciones:
Los trabajos deberán ser presentados o enviados (por correo postal certificado) a la siguiente dirección:
Universidad Internacional de Andalucía. Campus Santa María de La Rábida
Secretaría General del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida. XII Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida.
Paraje de La Rábida, s/n. 21819 Palos de la Frontera (Huelva) España

La fecha del matasellos o certificación de salida no deberá superar el 15 de Diciembre de 2017

01/09/2017

Tags: La Rábida