Se consolida la Diplo. en Marketing Digital en la UBP

25 abril 2016

El miércoles 20 de abril de 2016 y con más de 40 alumnos inició la 9º Diplomatura de Marketing Digital dictada por la Córdoba Management School y dirigida por Juan Manuel Lucero, Consultor en Estrategia de Marketing Digital, Comunicación Digital y Redes Sociales. “Esto comenzó como un curso de marketing digital y con el transcurso de los años se convirtió en una diplomatura”, comentó orgulloso.

[metaslider id=24325]

Pulir detalles y crecer
Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua, fue el encargado de abrir la Jornada brindando cálidas palabras de bienvenida y algunos detalles: “Con Juan Manuel hemos trabajado mucho en esto, es una Diplomatura que ha madurado y cada año nos plantea nuevos desafíos, los cuales vamos superando. Es un programa donde confluye aspectos conceptuales y prácticos. La experiencia que ofrecemos es cada vez más completa”.

Transformar la experiencia
“Elegí cursar la Diplomatura en la UBP ya que varias personas me la recomendaron y tanto el programa como los docentes que participarán son excelentes. Creo que es una buena oportunidad para relacionarme con gente del entorno y crear vínculos”, contó uno de los participantes de la diplomatura. La propuesta aspira a brindar una experiencia de aprendizaje académica y experimental innovadora, así como el acceso a las herramientas más actualizadas referidas al Marketing Digital. Para esto, se han seleccionado profesionales en actividad, referentes nacionales e internacionales del rubro, en búsqueda de la excelencia académica. El Lic. Lucero comentó: “La Diplomatura es una posibilidad de aprendizaje única que permite integrar los conocimientos relacionados con el marketing digital específicamente y aquellos conocimientos más innovadores para poder desarrollar la estrategia, táctica y acciones para cualquier empresa en un entorno virtual”.

Conjugar teoría y práctica
El objetivo de la Diplomatura es que los alumnos que la cursen adquieran conocimientos y habilidades sobre herramientas específicas que les permitan desarrollar, implementar, evaluar y optimizar planes de marketing y comunicación digital. “Nuestra intención es desarrollar la parte práctica, por eso nos hemos preocupado en que los docentes tengan un tanto perfil teórico como practico. Les pedimos un equilibrio entre estas dos dimensiones pero con gran orientación a lo práctico”, expresó Lorenzatti.

Tags: Comunicación DigitalCórdoba Management SchoolDiplo. en Marketing DigitalEstrategia de Marketing DigitalRedes Sociales