Inicio » Noticias » USORES 2017

USORES 2017

La UBP invita a participar del congreso sobre uso responsable y seguro de la energía eléctrica “USORES”, que se llevará a cabo el miércoles 1 de noviembre de 2017 en el Campus de la UBP. El evento busca aportar a los participantes iniciativas innovadoras para impulsar acciones individuales y colectivas que promuevan la cultura del Uso Responsable de la Energía Eléctrica, y considera a los docentes como actores principales en las instituciones educativas, que se transforman en multiplicadores, a través de los estudiantes, hacia las familias y la comunidad en general.

Inscripciones: https://goo.gl/W4f6AY

La actividad es organizada por la carrera de Ingeniería Informática de la UBP y EPEC.