04/06/2015 “La Universidad Blas Pascal y otro gesto solidario”

4 junio 2015

Córdoba de Pie. Nota sobre la Subasta Experimental organizada por los alumnos de la UBP.

Link: La Universidad Blas Pascal y otro gesto solidario

La Universidad Blas Pascal volvió a contribuir y asistir a los damnificados por las inundaciones de Sierras Chicas, esta vez con una subasta a beneficio. En este caso, la ayuda fue para el Hogar Bethel, Casa de Dios de Villa Allende.

La actividad se realizó en el campus de la institución, donde alumnos de la carrera de Martillero y Corredor Público practicaron el arte de rematar con donaciones realizadas por la misma comunidad educativa.

En total, se recaudó la suma de 11.810 pesos que fue entregada, de inmediato, a representantes del Hogar, que se mostraron agradecidos con esta iniciativa. Este lugar alberga niños judicializados, personas con discapacidad y ancianos, y sufrió severas pérdidas materiales con el temporal en febrero último.