12/12 “Maestría en Dirección y Gestión de RRHH 100% On line”

12 diciembre 2016

Sexta Sección. Nota sobre la Maestría en RRHH.

Link: Maestría en Dirección y Gestión de RRHH 100% On line.

Sin título-1La Universidad Blas Pascal, a través de la Córdoba Management School (CMS), ofrece una Maestría en Dirección y Gestión de RRHH 100% online.

Enfocada en profesionales con una perspectiva amplia que les permita analizar y actuar sobre la gestión de las personas, la maestría se dicta bajo 3 modalidades: Presencial (Córdoba), 100% On line y Blended (75% On line y 25% Presencial en CABA).

Se cursa a través de Learning Management System (LMS) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, realizan consultas a los tutores, acceden a videos, participan en foros de discusión y en videoconferencias, resuelven casos y completan evaluaciones. En esta Maestría el alumno asume un rol activo y gestiona sus propios tiempos.

Fuente: Universidad Blas Pascal – Lic. Carolina Oviedo – Prosecretaria de Comunicación Institucional.