28/06 “Charla gratuita para microemprendedores”

28 junio 2016

Carlos Paz en Vivo. Mención a la participación que tuvo doingLABS en la charla “Convertí tu idea en negocio”.

Link: Charla gratuita para microemprendedores

Este martes a las 18 horas se realizará una nueva capacitación de las incubadoras cordobesas para brindar herramientas a emprendedores y pequeños empresarios. Es gratuita y se llevará a cabo en el Salón de las Industrias.

Con el propósito de contribuir al crecimiento de emprendedores y pequeños empresarios que llevan adelante su idea de negocios, la Subsecretaría Pyme organiza esta actividad gratuita, con cupos limitados.

La charla “Convertí tu idea en negocios. Las incubadoras de Córdoba presentan sus propuestas”, posibilitará tomar contacto con ideas innovadoras que actualmente se están llevando adelante en la provincia y que pueden inspirar alternativas locales.

El evento será moderado por Gabriel Aguilera, integrante del Ecosistema Emprendedor de Córdoba y participarán cuatro incubadoras: Fide, Incutex, doingLABS (Universidad Blas Pascal) e Incubadora de Empresas (Universidad Nacional de Córdoba).

De la reunión, también participarán aceleradoras de startups, con el propósito de acelerar el proceso de crecimiento inicial.

Inscripción: Click aquí.
Informes: Tel 0351 – 4342470 (Int. 235)