Exponer en el Congreso Nacional de Ciencias Económicas

12 octubre 2016

1La Mgter. Ana María Robles, Directora de Contador Público, participó del 21° Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas realizado en San Miguel de Tucumán del 28 al 30 de septiembre. Presentó el trabajo base de Auditoría que se trató sobre las posibilidades de servicios que regula la aludida norma. El congreso tuvo una amplia convocatoria, con más de 1800 personas.

Actualidad profesional
El evento tocó cuestiones de contabilidad, auditoría, administración, comercio exterior, responsabilidad social, economía, entre otros.
La exposición de Robles fue presentada por ella junto a otros miembros del CENCYA. “Fue un congreso donde se trataron temas de actualidad profesional en distintas áreas, como también temas novedosos como reporte integrado, balance social, sinceramiento fiscal, ajuste por inflación y otros. Cabe destacar asimismo que participaron prestigiosos expositores y muchos jóvenes con ponencias, lo cual fue muy enriquecedor.”, comentó la Mgter. Robles a su regreso.

Tags: Ciencias económicas