Prof. Zalazar ponente en Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario

30 octubre 2018

La Prof. Claudia Zalazar, presidenta de la Sala de Derecho a la Salud del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) de la UBP, participó del VIII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario, llevado a cabo en la Ciudad de México, del 18 al 20 de octubre de 2018.

Participación UBP
El evento, que llevó por motivo principal “El Estado del Arte en el ejercicio del Derecho Humano a la Salud en Iberoamérica”, contó con la participación de numerosos profesores, investigadores de diversas Universidades y autoridades gubernamentales del ámbito sanitario.
En la mesa sobre “Derecho a la Salud para población en condiciones de vulnerabilidad”, la Prof. Zalazar dictó una ponencia sobre “Mujer y violencia en la salud”, donde abordó parte de los resultados alcanzados en el Proyecto de Investigación que dirige en la UBP.
El Congreso, además, sirvió para estrechar lazos académicos con profesionales de la Red Iberoamericana de Derecho Sanitario, de cara a fortalecer la internacionalización de la UBP y la colaboración interinstitucional.

30/10/2018

Tags: ClaudiaCongresoderechoIberoamericanomujersaludSanitarioviolenciaZalazar