PASANTÍAS

En el marco de la Ley Nacional Nº 26.427, la Universidad Blas Pascal ha implementado un Sistema de Pasantías mediante el cual las organizaciones pueden incorporar a los estudiantes UBP a sus equipos de trabajo. Las pasantías son valiosas instancias de formación práctica que complementan los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera.

OBJETIVOS

> Colaborar con las organizaciones que necesitan incorporar estudiantes formados en diversas disciplinas, preparados para cubrir un rol específico dentro del mercado laboral.

> Brindar a los estudiantes una experiencia práctica en organizaciones públicas o privadas, que los capacite en el ejercicio de la profesión elegida.

> Facilitar la etapa de transición entre lo educacional y lo laboral, contribuyendo a una correcta elección del área de trabajo.

> Incentivar a los involucrados -estudiantes, docentes, empresarios y profesionales- en la superación continua, tanto académica como laboralmente, para proyectarse como promotores del desarrollo humano.

Portal de empleos

La Universidad cuenta con un Portal de Empleos, una herramienta rápida, práctica y gratuita que facilita el acercamiento entre las empresas e instituciones y la comunidad educativa, pudiendo plasmar allí las convocatorias para estudiantes UBP.

Contacto: pasantias@ubp.edu.ar | (+54) 351-414-4444 Ext. 3404