Convenio con La Calera: un vínculo que crece

21 noviembre 2018

En el mes de octubre de 2018, la Universidad Blas Pascal y la Municipalidad de La Calera celebraron un convenio de cooperación, con el fin de implementar una cooperativa de asistencia recíproca. En la firma, estuvo presente el intendente local, Rodrigo M. Rufeil; el rector de la UBP, Dr. Alejandro Consigli y el Secretario de Extensión y RRII de la UBP, Prof. Alberto Ferral.

¡Manos a la obra!
En el marco del convenio, durante el mes de noviembre, se realiza en el Museo de La Cal de La Calera el curso intensivo teórico-práctico “Escultura en mármol” dictado por la escultora internacional Trinidad Caminos.
También, fortaleciendo el vínculo que une a las dos instituciones, la Secretaría de Extensión firmó un convenio de Prácticas Pre Profesionales para que los estudiantes puedan desempeñarse en la Municipalidad y así adquirir experiencia práctica en su disciplina.

¿Querés realizar una pasantía? pasantias@ubp.edu.ar | 351 4144444 Ext. 3404

[metaslider id=”113629″]

21/11/2018

Tags: CaleraCaminosconveniocursoEsculturaMunicipalidadPrácticotallerTrinidadvinculo