La UBP presenta el libro: Gestión de la Sostenibilidad

4 diciembre 2018

La sostenibilidad está cambiando la manera de dirigir las organizaciones y, en el caso de las empresas, de hacer negocios. Todos somos partes interesadas de esta realidad y ha llegado la hora de tomar conciencia de que debemos convertirnos en protagonistas trabajando en la integración del desarrollo económico, ambiental y social. En este marco, la Secretaría de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Blas Pascal invita al público en general a participar de la presentación del libro “Gestión de la Sostenibilidad”.
La actividad se llevará a cabo el miércoles 5 de diciembre de 15 h a 18 h en el Campus (Av. Donato Álvarez 380), donde los representantes de diversas organizaciones compartirán sus experiencias sobre la implementación de políticas estratégicas que consideran el desarrollo sostenible.
 
Inscripciones AQUÍ.
 

 
Sobre el libro
El libro tiene como autora a Carina Oliva y de colaboradores a Flavio Fuertes, Oscar Gencarelli, Marco Lorenzatti y María Pedrosa. Muestra experiencias concretas y el saber hacer de 10 organizaciones que llevan adelante su compromiso con el desarrollo sostenible. Ellas son: Apex América, Bancor, Grupo Consultores de Empresas, Holcim, Manfrey, Gob. de la provincia de Córdoba; Porta; Prodismo Argentina; Santander Río y Toyota. “Son casos que prueban que orientarse hacia la sostenibilidad es posible, y que la consecución de esa meta nos exige convicción, compromiso y una acción continuada y coherente”, comenta el Dr. Consigli, Rector de la UBP.
 
28/11/2018
 

Tags: desarrolloGestiónlibroODSOrganizacionalpresentaciónsostenibilidadsostenible