Los derechos de las mujeres en la normativa argentina

28 noviembre 2018

En la REDPascal de San Martín de los Andes la Ab. Ana Gabriela Nemer Pelliza, dictó una charla abierta sobre “Los Derechos de las Mujeres en la Normativa Argentina”. El encuentro se realizó el lunes 26 de noviembre ante alumnos, autoridades provinciales y público en general. “Conocer el derecho y los cambios del código civil empodera a la mujer, para que pueda lograr una igualdad real en la sociedad. Hay que cambiar los usos, costumbres y paradigmas, y para eso lo mejor es la Universidad. Conocer es el mejor paso de la prevención”, expresó Nemer Pelliza.
[metaslider id=”114798″]

RED Pascal
Luego de desarrollar sus actividades académicas de manera exclusivamente presencial a lo largo de una decena de años, la Universidad Blas Pascal en el año 2000 fue pionera en la modalidad de educación a distancia, para así facilitar el acceso a la educación universitaria a personas que no podían incorporarse al sistema presencial por razones económicas, familiares, laborales o geográficas y también para evitar el desarraigo de los jóvenes. La UBP se ha transformado en una de las más importantes universidades del país con carreras de grado online. Para ello, ha conformado la Red Pascal con casi 200 Centros de Educación distribuidos por todo el territorio argentino.
En San Martín de los Andes se encuentra en Belgrano 950 Oficina 04.
Contacto: smandes@redpascal.com.ar / 0294 4609540

28/11/2018