Celebrar el intercambio

29 noviembre 2018

El viernes 23 de noviembre de 2018 se realizó en el auditorio de la UBP la fiesta de fin de semestre de los alumnos de intercambio, organizada por el Centro de Relaciones Internacionales (CRI). Se contó con la presencia del Prof. Alberto Ferral, Secretario de extensión y RRII, personal del CRI, docentes del programa, familias anfitrionas y tutores.
Al inicio, la Prof. Ana Roqué dio unas palabras de bienvenida a todos los invitados. Luego, el Prof. José Martínez brindó un emotivo discurso destacando lo importante de vivir una experiencia de intercambio. Por su parte, el Prof. Ferral, reconoció la labor realizada durante este año y la importancia de la internacionalización.
 
[metaslider id=”114901″]
 
UBP Internacional
La UBP recibe más de 100 alumnos por año. El CRI trabaja para fomentar el vínculo con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo. A través de la Red International Student Exchange Progam (ISEP), los alumnos pueden viajar a más de 300 universidades de diferentes países para vivir una experiencia enriquecedora.
 
¿Querés ser tutor? https://goo.gl/FvLnja
¿Querés ser familia anfitriona? https://goo.gl/ny8pMn
 
29/11/2018
 

Tags: CentroCRIfiestaFinintercambiointernacionalesrelacionessemestre