Los talleres de teatro presentaron sus obras

13 diciembre 2018

A sala llena, las alumnas de los talleres de teatro presentaron las comedias “Nido” y “El Clú”. Las obras, dirigidas por la profesora Natalia Degenaro, se realizaron el 2 y el 8 de diciembre en el espacio “Cirulaxia” (Pje. Agustín Pérez 12).

[metaslider id=”115998″]

“Nido”
La obra del Taller organizado por la Secretaría de Extensión y RRII, relata la historia de la Comisaría 37, donde cinco oficiales mujeres son designadas para garantizar los servicios esenciales. Cuando descubren una plaga de ratas se ven obligadas a cerrar las puertas desatando, en medio de conflictos internos, una compleja disputa territorial.
Actuaron: Rocío Nicole Busso, María Paula Gaído, María Paz Laprovitta, Agostina Trocca y Sabrina Noemí Bauzá.

“El Clú”
La obra teatral de las alumnas de aulauniversitaria, narra la historia de la fiesta aniversario del Club Social y Deportivo del pueblo “Rincón Perdido”, el cual se ve alborotado con el festejo. Bajo la superficie del evento social más importante de la pequeña localidad, asomarán una serie de intereses que se irán desenmascarando a lo largo de la noche. El pastor de una parroquia, sus hermanas, la presidenta del club, la mujer del intendente, la cantinera y una asesora de imagen, conviven en una velada que promete ser irrepetible.
Participaron: Susana Sánchez Carreras, Arturo Costa, Adriana Falco, Adriana Filippin, Graciela Machado, Nelly Ramos y Guillermina Villanueva.

13/12/2018

Tags: aulauniversitariaClúExtensiónNidoObratallerTeatralTeatro