16/05/2015 “Día a Día presentó su cambio en el Congreso de Fopea”

16 mayo 2015

Día a Día. Nota sobre el 4º Congreso de Periodismo Digital que se realizó en la UBP.

Link: Día a Día presentó su cambio en el Congreso de Fopea

La experiencia de cambio de la organización y de sus procesos para ser un medio “primero digital” fue el eje de la presentación en el Congreso que se desarrolla en la Universidad Blas Pascal.

La experiencia de cambio de Día a Día para acentuar su perfil digital y transformar los contenidos, la organización y los procesos en las plataformas en internet y también en el papel fueron los temas centrales de la presentación del jefe de Edición de Día a Día Ary Garbovetzky en el Congreso Digital de Fopea que se está desarrollando desde este viernes en la Universidad Blas Pascal, reuniendo a los más destacados expositores de medios y empresas digitales del país.

A sala llena, la presentación del caso de transformación de Día a Día generó interés y mucha discusión con periodistas referentes de medios de todo el país.