No bajar los brazos: obtener el título es posible

14 febrero 2019

Elina Lahoz (55) se desempeña hace más de 30 años en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires y tras rendir el 7 de diciembre de 2018 la última materia de la carrera se recibió de Abogada en la Universidad Blas Pascal. “La UBP me ha brindado las herramientas, confianza, seriedad, honestidad, calidad educativa y de formación profesional que no había encontrado en otra universidad”, asegura.

[metaslider id=”123099″]

Trabajó en la presidencia del Tribunal Superior y desde hace 9 años ejerce como secretaria privada de uno de los Ministros, con gran trayectoria académica en el derecho procesal. Debido a los tiempos que le requiere el trabajo y el cuidado de su familia, comenzó a estudiar online en el Centro de Estudio de La Plata. “He sido mamá adolescente con lo cual, el trabajo y mis hijos ocuparon toda mi vida y mi atención. Con el pasar de los años pude dar vuelo a mi ilusión de tener mi título universitario y lo he logrado”, agrega. Elina inició sus estudios en otra universidad bajo la misma modalidad, pero disconforme con el nivel académico realizó su pase en la UBP. “Mi satisfacción con el cambio fue alta. Si bien el cursado es a distancia, los exámenes finales son presenciales y fui evaluada por profesionales a la altura de la circunstancia, quienes le dieron seriedad al sistema. Hoy puedo decir que he cumplido con mi gran anhelo”, comenta.

Tags: AbogaciaCapacitarsecarreraestudiarjurídicaPosibilidadTitulo