La carga de Eventos

Ciclo de Conferencias Virtuales RECLA

El miércoles 20 de marzo se dará inicio al ciclo de conferencias Internacionales Virtuales organizado por la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA). El primer webinario será sobre la “Educación a distancia en tiempo presente: cercana, hospitalaria y encarnada” y estará a cargo de la Mgter. Verónica Perosi.
 
Durante la disertación se abordarán los siguientes temas:
– Desarticulaciones: La era de la invención como interpelación de los sesgos clásicos: explicación, aplicación y verificación a través de la evaluación. Tiempos inmersivos y formas alteradas. Las condiciones que sostienen una clase distinta.
– Construcciones: La creación como movimiento social. Prácticas de la enseñanza re-diseñadas: motores curriculares, producciones colectivas, inserciones sociales y evaluaciones ecológicas.
-Interpelaciones: La enseñanza como proyecto colectivo y el co-diseño como horizonte de futuro.
 

 
Sobre la disertante
María Verónica Perosi es Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialista y Magister en Didáctica. Se desempeña como docente e investigadora. Además, es desarrolladora de videojuegos educativos, asesora en temas de tecnología educativa y coordinadora del Programa “VozES Secundarias que transforman” para la Fundación VOZ, Argentina.
 
Más info:
La conferencia se transmitirá a las 11:00 am de Argentina
Inscripciones: https://goo.gl/t8BnHM