Turismo: la importancia de fomentar vínculos

3 abril 2019

En el marco del cronograma de vinculación con empresas de turismo, el 27 de marzo de 2019 un grupo de alumnos de la cátedra de Administración de Empresas Turísticas II de la Lic. en Turismo realizó una visita a las oficinas de la empresa mayorista KMB.

Universidad – Empresa
Anualmente desde la cátedra se planifican encuentros de estas características con el objetivo de entablar los vínculos necesarios para que los alumnos puedan reconocer y relacionarse con las empresas que marcan las tendencias en los diversos segmentos y productos del ámbito empresario del sector turístico.
A lo largo de la jornada los alumnos pudieron participar de una charla activa con los ejecutivos de cuentas a cargo de la sucursal Córdoba, conociendo en profundidad los productos ofrecidos, las tareas y responsabilidades a cargo, los aspectos asociados a la gestión comercial y operativa, como así también las perspectivas del futuro próximo de la empresa y del sector turístico en particular.

KMB
Empresa mayorista de Turismo que desde el año 1993 presta servicios a las agencias minoristas de la provincia de Córdoba e Interior del país. Su objetivo es ofrecer productos turísticos que satisfagan las más diversas necesidades del mercado, imponiendo por sobre todas las cosas “Seriedad y Eficiencia”.

03/04/2019

Tags: administraciónempresaKMBMayoristaturismovinculos