Comenzó el ciclo de talleres de Higiene y Seguridad Laboral

17 mayo 2019

En abril comenzaron los talleres de capacitación, organizados por la carrera Lic. en Higiene y Seguridad Laboral de la UBP. Cada taller aporta herramientas de higiene y salud laboral, permitiéndoles a los participantes desempeñarse en las instituciones para actuar correctamente ante distintas problemáticas.
 

Primeros auxilios (RCP)

Este primer taller, se llevó a cabo el 22 de abril y fue dictado por el Dr. Lucas Stefani, quien expuso sobre los pasos que hay que realizar ante una situación de peligro de vida.
[metaslider id=”133490″]
 

Incendios (principios básicos)

El segundo taller del ciclo, se realizó el 7 de mayo y estuvo a cargo de Maximiliano Maurino. El especialista explicó cómo proceder ante un incendio, presentando elementos básicos para combatirlo.
[metaslider id=”133502″]
 

Trabajo en altura

El tercer taller se realizó el 18 de junio y estuvo a cargo del Arq. Esp. Maximiliano Cagliari. El experto dotó de conocimientos teóricos-prácticos para la seguridad en trabajos en altura y además, corrigió hábitos inseguros adquiridos por el trabajador.
[metaslider id=”135299″]
 

¡No te quedes afuera!

Todavía estás a tiempo para participar en los próximos talleres: Riesgos en el Agro (19/6) y Manejo de Residuos Peligrosos (26/6).
Cada taller tiene el valor de $950. Alumnos y egresados UBP valor bonificado. Conocé más AQUÍ .
 
+ Info: secdc@ubp.edu.ar / 4244444 int. 3265
 
 

17/05/2019

Tags: higieneincendiosprevenciónprimeros auxiliosRCPSeguridadtallervida