Se realizará el III Congreso Binacional de Investigación Científica

26 junio 2019

La Universidad Blas Pascal invita a todo los interesados al III Congreso Binacional de Investigación Científica y el VI Encuentro de Jóvenes Investigadores, que se llevará a cabo  los días 31 de octubre y 1° de noviembre de 2019,  en la provincia de San Juan, bajo la consigna “Desafíos y Contribuciones de la Investigación Científica para el Desarrollo Integral de las Naciones”

El evento

Dicho evento, totalmente gratuito, contará con la participación de referentes de la investigación científica, en un espacio de reflexión y debate conjunto con los aportes de investigadores nacionales y internacionales. Asimismo la organización general del Congreso en concordancia con sus objetivos, se realizará con las universidades locales: Universidad Nacional de San Juan y Universidad Católica de Cuyo más la participación de Universidades de la República de Chile.

Para acceder a las instancias de desarrollo del Congreso consultar la página aquí

Circulares
1° Circular
2° Circular