Despedida de alumnos de intercambio

28 junio 2019

El jueves 27 de junio de 2019, el Centro de Relaciones Internacionales (CRI) de la UBP realizó la despedida a los alumnos de intercambio que realizaron el semestre intensivo de estudios en la universidad, entre los meses de febrero a junio. Estuvieron presentes las familias anfitrionas, los tutores (alumnos universitarios que acompañan en el proceso de adaptación) y los miembros del CRI.

Como cada semestre, la UBP recibe estudiantes extranjeros de diferentes países. En esta oportunidad se despidió a alumnos de la universidad de Clemson (EEUU), de la universidad de North Park (EEUU), de la Universidad de Muskingum (EEUU), de la Universidad de Extremadura (España) y de la universidad de Kansai Gaidai (Japón).

Compartiendo experiencias

El evento brindó, además, la oportunidad para que los alumnos compartan las experiencias vividas durante el semestre: “Esta fue, honestamente, la mejor experiencia de mi vida. He aprendido mucho, no sólo sobre el español, sino también sobre la cultura y a ser más independiente. He crecido y me he convertido en una persona diferente. Lo mejor es que me quedé un año. Después de un semestre definitivamente mejoré mi español, pero después de este segundo semestre ahora puedo hablar español fácilmente y saber mucho más sobre la vida en Argentina. CRI estuvo allí para ayudarme con cualquier pregunta que tenía, y los profesores son los mejores del mundo; se aseguran de que comprendamos y nos facilitan esta transición. Este ha sido el mejor año de mi vida”, compartió Kristin Milligan, Universidad de Muskingum.

Links relacionados

¿Querés ser familia anfitriona? CLICK AQUÍ