01/09/2015 “1º Congreso Iberoamericano de Propiedad Intelectual, Contratación y Arbitraje Internacional en la era digital”

1 septiembre 2015

Fundación IS+D. Nota sobre el Congreso Iberoamericano de Propiedad Intelectual que lleva a cabo la UBP.

Link: 1º Congreso Iberoamericano de Propiedad Intelectual, Contratación y Arbitraje Internacional en la era digital

La Universidad Blas Pascal invita a participar del 1º Congreso Iberoamericano de Propiedad Intelectual, Contratación y Arbitraje Internacional en la era digital a realizarse el 3 y 4 de septiembre de 2015. La actividad se desarrollará en el campus UBP y contará con la participación de importantes disertantes del ámbito internacional. Días 3 y 4 de septiembre de 2015.

Organizadores: Universidad Blas Pascal

Colaboradores: Colegio de Abogados, Colegio de Escribanos y Universidad Nacional de Córdoba.

Sede: Universidad Blas Pascal de Córdoba, Argentina.

Inscripciones: eventos@ubp.edu.ar

Envío de ponencias a este correo electrónico: eventos@ubp.edu.ar