¡Armá el Plan de Negocio de tu Startup con acompañamiento profesional gratuito!

1 octubre 2019

Estudiantes de Posgrado de la UBP brindarán acompañamiento gratuito a emprendedores para la mejora de sus Planes de Negocio. Esta actividad se encuentra inmersa en el marco de la Maestría en Dirección y Gestión de las Organizaciones de la UBP. Los emprendedores interesados en participar deberán postularse antes del viernes 4 de octubre AQUÍ.

Convocatoria

La Universidad Blas Pascal convoca a emprendedores que quieran recibir acompañamiento profesional de estudiantes avanzados de la Maestría en Dirección y Gestión de las Organizaciones para mejorar sus Planes de Negocio.
De este modo, la Universidad renueva su compromiso con el Saber y Saber Hacer de sus estudiantes a la vez que busca fortalecer los vínculos con el sector productivo, entendiendo a la relación Universidad-Empresa como eje de la innovación y el desarrollo económico.

Los emprendedores interesados en participar deberán postularse antes del viernes 4 de octubre en www.bit.ly/negociomba.
Una vez cerradas las inscripciones, serán seleccionados 10 emprendimientos los cuales recibirán acompañamiento profesional desde el 11 de octubre al 1 de noviembre.

¡Los emprendimientos que quieran postularse deberán demostrar compromiso brindando la información solicitada en tiempo y forma!

Acompaña en esta convocatoria la Asociación de Emprendedores Tecnológicos de Córdoba (ASETEC).

1/10/2019

Tags: AcompañamientoemprendedoresemprendimientosGratuitoMBANegociosPlan