La carga de Eventos

Congreso Internacional: Políticas Publicas de Seguridad basada en Evidencia

  • Finaliza: 11 de octubre de 2019

La Lic. en Seguridad y la Diplomatura en Seguridad Ciudadana de la UBP invitan a todas las personas interesadas a participar del “Congreso Internacional: Políticas Publicas de Seguridad basada en Evidencia. Aportes desde la estadística, criminología y el análisis delictivo”, organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. El evento se realizará el 9, 10 y 11 de octubre en el Salón Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario y el Auditorio Presidente Perón de la Ciudad de las Artes (Córdoba).
 

Objetivo

Debatir, presentar y proponer alternativas de gestión de las políticas públicas de seguridad desde la actualización de enfoques estadísticos, criminológicos y del análisis delictivo. Las experiencias locales, regionales y nacionales actualmente en vigencia pueden ser mostradas y presentadas como prácticas que validan la gestión de una política pública desde el uso intensivo de evidencia, lo que aumenta las posibilidades de transformación de las intervenciones vigentes.
 
Mirá el programa AQUÍ
 
Asistencia libre y gratuita, en caso de necesitar certificación se abonará un arancel de $300 (se realizará el 10 de octubre a partir de las 8.30 h, en la Ciudad de las Artes). Inscripciones AQUÍ.