Coco Market: alimentos saludables en tu casa

8 octubre 2019

Cada vez más las personas consumen alimentos saludables y las compras vía web van en un aumento. Coco Market es una startup incubada en doingLABS que combina estas dos tendencias, creando la primera tienda online de este tipo de productos en Córdoba.
 

Alimentación saludable en la puerta de tu hogar

La alimentación saludable es una tendencia en la sociedad actual pero conseguir estos tipos de alimentos por la vía de Internet sigue siendo complicado. Victoria Checchi y Pilar Ordóñez trabajan para dar solución a esta problemática y creen que “el tiempo vale oro” por eso crearon Coco Market, una página web para que las personas, de forma fácil y sencilla, puedan acceder a este estilo de comida al alcance de unos clicks.
La plataforma e-commerce está dividida en diversas categorías, nucleando los productos por “estilos de vida” (celiacos, veganos, orgánicos, etc.). Sus usuarios pueden buscar de una forma cómoda y especifica los productos que desean, encargándolos y recibiéndolos en un plazo de 48 horas.
La página además incluye una sección de recetas, la cual tiene como objetivo ayudar a la comunidad a implementar un estilo de vida saludable, enseñándoles y mostrándoles sus combinaciones.
Si bien en la actualidad Coco Market realiza entregas solo en Córdoba, sus creadoras buscan crecer a nivel nacional. Su valor agregado es la entrega rápida, tardan tan solo 48 h en llegar al destino con productos secos y también refrigerados y congelados.
 

Red de apoyo

Coco Market es una de las startups incubadas en doingLABS (la incubadora de base tecnológica de la Universidad Blas Pascal). Pilar Ordoñez nos explica que llegaron a doingLABS “buscando mentoría ya que nos encontrábamos en un estado del negocio donde todo era muy artesanal y queríamos darle mayor estructura para poder crecer a escala”.
 

8/10/2019

Tags: CocoFranuiMarketonlineProductosSaludablesTienda