Demo Day: las startups incubadas en doingLABS

11 noviembre 2019

Con el objetivo de conocer el estado de las startups incubadas en doingLABS, la Agencia Córdoba Innovar y Emprender del Gobierno de la Provincia de Córdoba visitó el Campus de la UBP para presenciar la exposición a cargo de Wilab, Tino, Coco Market, Pilgrims, JOPI y Mobbex.

[metaslider id=”151647″]

Emprendimientos que despegan

El Demo Day se realizó en el marco del Programa Córdoba Incuba, en donde cada incubadora debe presentar sus startups, bajo el formato elevator pitch.
En representación de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender estuvieron presentes Pablo Peralta, gerente de Emprendimiento, Carolina Costa y Hernan Laguia, analistas de Políticas de Emprendimiento e Innovación.
Quienes realizaron sus presentaciones fueron: Pilgrims, startup especializada en el desarrollo de videojuegos educativos; COCO Market, tienda online que comercializa productos saludables; WILAB, startup que permite monitorear y configurar dispositivos de empresas de telecomunicaciones; JOPI, emprendimiento que comercializa artículos de diseño; Mobbex, startup que ayuda a vender con tarjetas de débito y crédito; y TINO, dispositivo con tecnología IoT que ofrece al sector asegurador la detección en tiempo real de accidentes automovilísticos.

Sobre doingLabs

doingLABS nace en 2013 con el objetivo de coordinar acciones de apoyo a emprendedores y así acelerar sus procesos de maduración. A través de esta iniciativa se busca mejorar la vinculación entre universidad, empresas y sociedad. Entre sus objetivo, doingLABS trata de promover y facilitar el crecimiento de emprendimientos innovadores, a través de un servicio integral de formación y consultoría, con una metodología profesionalizada y reconocida por su orientación a las necesidades de cada emprendedor.
Hasta el momento doingLABS ha apoyado a más de 150 emprendedores y 47 startups. Algunos de los casos de éxito son: Agropoints, Linguoo, Moolby, WinClap, Golden Pack, OTTAA Project, entre otras startups. Prontamente se lanzará una nueva convocatoria, a estar atentos, los interesados pueden contactarse en www.doingLABS.org

11/11/2019

Tags: AgenciaCórdobaDayDemoDoingLABSemprenderIncubainnovar