La carga de Eventos

4° Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO)

El viernes 15 de noviembre, entre las 8.30 h y las 18 h, se llevará a cabo la 4° edición del Encuentro Regional de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (SAMECO).
Entre los objetivos del encuentro se destacan compartir experiencias, intercambiar información y estimular un debate tendiente a profundizar el estudio, análisis y valoración de métodos y herramientas destinadas a optimizar las operaciones, promover la innovación y mejorar la gestión.

El encuentro se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC (Enrique Barros s/n – Ciudad Universitaria).

Mirá el programa AQUÍ.

Entrada libre y gratuita, se entregará certificado de participación. Inscripciones AQUÍ.