29/09/2015 “Caper presentará mesa redonda sobre el espectro radioeléctrico”

29 septiembre 2015

Revista Produ. Nota sobre la participación del Ing. Luis Valle, Director de posgrado en Plataforma de TV Digital de la UBP, en la mesa redonda del espectro radioeléctrico.

 

Link: Caper presentará mesa redonda sobre el espectro radioeléctrico

 

 

En el marco de las jornadas académicas que se realizarán en paralelo a la exposición de productos y servicios en la feria de la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión (Caper), se realizará la mesa redonda Espectro: la distribución entre medios y telecomunicaciones. Las experiencias y el debate en Brasil, Uruguay y Argentina, con la moderación del especialista Luis Valle.

 

“Es indispensable llegar con medios electrónicos y telecomunicaciones a todos los segmentos de la población en cualquier lugar de nuestra vasta geografía. Planificar y gestionar adecuadamente el uso de un recurso escaso como el espectro radioeléctrico es esencial para lograrlo” comentó el también director del Posgrado en TV Digital y Nuevas Plataformas de la Universidad Nacional de La Matanza y del Posgrado en Plataformas de TV Digital de la Universidad Blas Pascal.

 

Los disertantes en la mesa redonda serán los ingenieros Liliana Nakonechnyj (ex Presidente SET / ex TV Globo, de Brasil), Sergio de Cola (ex Director Nacional de Telecomunicaciones, de Uruguay), Miguel Pesado (ex Director de ARSAT / ex Gerente de Ingeniería CNC) y Roberto Lauro (ex Gerente Técnico Canal 9 Mendoza y Consultor en TV Digital).

 

La organización recordó que estas actividades académicas serán de acceso libre y gratuito para todos los profesionales y estudiantes de la industria. Sólo se requiere inscripción previa el mismo día de las presentaciones, en el stand de Caper ubicado en la entrada del pabellón 4 del Centro Costa Salguero.