Atención: becas de movilidad académica para posgrados

26 noviembre 2019

La UBP al ser miembro de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados (AUIP) le permite a su comunidad acceder a una serie de beneficios como el programa vigente: Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas. Fecha límite para participar: 13 de enero de 2020.

Propósito

La finalidad fundamental de estas becas es fomentar todas las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un “espacio iberoamericano de educación superior” con importante presencia de universidades andaluzas, así como:

• Facilitar la movilidad de estudiantes para el desarrollo de programas de postgrado y doctorado o la realización de investigaciones relacionadas con éstos.
  • Facilitar la realización de pasantías y estancias académicas, que contribuyan al encuentro de académicos e investigadores, así como a una más eficaz colaboración entre las instituciones.
  • Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado.
  • Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.
  • Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.

Los programas están dirigido a:

• Profesores e investigadores.
  • Gestores de programas de postgrado y doctorado.
  • Estudiantes de postgrado y doctorado.

Aplicación

La beca está destinada a estancias y viajes que se inicien entre el 17 de febrero y el 31 de julio de 2020. La cuantía de la beca es de 1.400 euros para cubrir traslado internacional y 1.000 en caso de que el viaje/estancia ya estuviera financiado por otra vía o el solicitante así lo prefiera.

Conocé los detalles AQUÍ.

PARA BECAS POSDOCTORALES HACER CLICK AQUÍ.

+Info y consultas: posgrados@ubp.edu.ar

26/11/2019