Call for Papers – Revista de Ciencias Empresariales

18 junio 2020

La Revista de Ciencias Empresariales de la Universidad Blas Pascal abre el llamado a la presentación de artículos para su próxima edición. Fecha límite para participar: 30 de junio de 2020.

Sobre la presentación

Los artículos a publicar en la revista, serán ensayos más bien breves, que hagan un análisis conciso y una exploración reflexiva sobre las tendencias que se perfilan en la problemática o aspectos abordados. Serán escritos de tal modo que ayuden al lector a tener una visión sintética de la temática tratada y de sus perspectivas, y a reflexionar sobre ello. Los temas de interés principal de los contenidos a publicar son:

• Innovación
  • Capital Humano
  • Sostenibilidad
  • Contabilidad Gerencial
  • Comercio Internacional y temas afines.
    CONOCÉ MÁS SOBRE LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS AQUÍ.

Un revista sobre management

La Revista de Ciencias Empresariales está enfocada en temas de management con una visión interdisciplinaria. Comprende contenidos propios del título y además los aspectos jurídicos, ambientales y tecnológicos (entre otros), promoviendo abordajes pluridisciplinarios.
    La Revista se propone llegar al mundo de los universitarios, pero también a los profesionales y a otras personas que necesitan contar con análisis fundados y opiniones informadas, interesados todos en conocer de buena fuente cuáles son las nuevas tendencias que se perfilan y sobresalen en las problemáticas, campos disciplinarios o desarrollos científicos y tecnológicos de que se ocupa la revista.
    En la Revista se publican trabajos que responden a algunos de los siguientes criterios: artículos científicos (papers),
    review o reseñas, reportes de estudios empíricos, artículos que reportan los resultados de un estudio empírico (encuestas, experimentos, etc.) y estudios de casos.

10/03/2020

Tags: Call for papersCienciasEmpresarialesrevista