11/12/2015 “Finalizó con éxito la Diplomatura en Gestión y Entrenamiento en Modelos de Negocios”

11 diciembre 2015

Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Cba. Nota sobre la Diplomatura en Gestión y Entrenamiento en Modelos de Negocios que dicta la UBP.

Link: Finalizó con éxito la Diplomatura en Gestión y Entrenamiento en Modelos de Negocios

El pasado miércoles tuvo lugar en la sede de la UBP el cierre del ciclo 2015 de la Diplomatura en Gestión y Entrenamiento en Modelos de Negocios.

La Diplomatura se llevó adelante gracias al trabajo conjunto de la Universidad Blas Pascal y de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, sumado al apoyo del Banco Santander Rio.

De la mano de la dirección académica de la Lic. Teresa Galfione, importantes docentes se comprometieron y brindaron lo mejor de sus conocimientos para que la Diplomatura pudiera alcanzar su nivel de excelencia. Lic. Flavia Miscevich, Lic. María Teresa Galfione, Cr. Enrique Camussi, Ab. Gabriel Rubio, Mgter. Alvaro Rolón, Lic. Claudia Martinez, Lic. José Maria Farre y Lic. Enrique Eduardo Pedemonte, fueron los profesores que llevaron adelante esta Diplomatura.

Durante el cursado, los alumnos pudieron aprender sobre Diagnóstico y Estratégica, Evaluación Económica y Financiera, Marco Impositivo, Gestión de Personas, Innovación, Marco Regulatorio Societario y Habilidades de Comunicación Efectiva.

A través de capacitaciones grupales y asistencia técnica personalizada, los alumnos pudieron aplicar los conocimientos adquiridos en la formulación de un Plan de Negocios, aplicado a sus respectivas empresas.
La CIMCC agradece a las instituciones, empresas, docentes y alumnos que hicieron que todo esto fuese posible.