La carga de Eventos

Webinario> Collaborative Online International Learning – COIL

El Centro de Relaciones Internacionales (CRI) de la UBP invita a docentes y estudiantes a participar del webinario “Collaborative Online International Learning – COIL”, a cargo del Prof. Juan Mundel.

La transmisión se realizará el viernes 19 de junio a las 11.30 h. La actividad es gratuita con cupos limitados.

Sobre la conferencia

Los proyectos COIL implican el desarrollo conjunto de un curso (o módulo/unidad) por parte de dos o más profesores de diferentes países. Estudiantes de diferentes partes del mundo trabajan juntos en un proyecto en común, lo que brinda un aporte significativo al aprendizaje. El prof. Juan Mundel nos compartirá su experiencia para poder desarrollar este tipo de proyectos colaborativos.

Sobre el disertante

El Prof. Juan Mundel es PhD en Relaciones Públicas y Publicidad por la Universidad de Michigan (EEUU), Profesor asistente de publicidad en la Facultad de Comunicación de la Universidad DePaul (grado y posgrado) y Asesor académico del Programa de Medios y Comunicación Latinos.

Inscripciones AQUÍ.

+Info: incoming@ubp.edu.ar