Convenio para capacitar a trabajadores de Higiene Urbana

15 julio 2020

1000 trabajadores del ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) se capacitarán en la Universidad Blas Pascal, gracias a un convenio firmado entre ambas instituciones. La capacitación dirigida a integrantes del área higiene urbana tiene el objetivo de promover la profesionalización y la formación a través cursos dictados en la modalidad blended. “Este convenio repercute directamente en la formación y el desempeño de los colaboradores de la Municipalidad, para que finalmente toda la sociedad cordobesa se vea beneficiada”, explica Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua de la UBP.

[metaslider id=”182196″]

Sinergia

La capacitación constará de 4 módulos en donde los participantes desarrollarán conocimientos en temas de gestión ambiental e higiene y seguridad laboral. “”Este convenio refleja el compromiso de la Universidad con el Saber y Saber Hacer. Esto implica cumplir la misión institucional, que en parte es transferir a la sociedad conocimientos para que repercutan en una mejor calidad de vida para todos”, comenta Lorezantti.

Por su parte Victoria Flores, presidenta del COyS, al firmar el convenio explicó: “creemos en la formación y capacitación de nuestros trabajadores y trabajadoras, porque además de ser una oportunidad de seguir aprendiendo, es también la oportunidad de brindarles a los vecinos y vecinas servicios de mayor calidad. Es el momento del cambio cultural”.

15/07/2020

Tags: convenioCOYSMunicipalidad de córdoba