Oportunidad para realizar un intercambio online en inglés

6 agosto 2020

El Centro de Relaciones Internacionales (CRI) invita a participar de la oportunidad para realizar un intercambio académico virtual en Northern Arizona University. Este programa de intercambio a través del consorcio ISEP (International Student Exchange Program) permite a estudiantes cursar, de manera online y en ingles, un semestre completo (mínimo 2 materias y máximo 4).

Información importante

• Fecha de inicio del programa: miércoles 12 de agosto.
  • Fecha límite de postulación: lunes 10 de agosto – 17 h.
  • Costo: USD 495 correspondiente a ISEP placement fee (el/la alumno/a continúa pagando su cuota UBP).
  • Número de plazas disponible: 1 (una).
  • Requisitos

• Ser alumno regular de la UBP.
  • Certificado de inglés internacional B2 (TOEFL, IELTS o First Certificate) ya que las materias son en inglés.
  • Tener 15 materias rendidas y aprobadas en UBP (no equivalencias).
  • Promedio mínimo de 6 con aplazos.
  • No tener sanciones en el legajo ni deudas administrativas.
  •
    IMPORTANTE: Todos los participantes del intercambio virtual deben inscribirse de manera obligatoria en la materia “SA 301 Going Global: curso de Comprensión Cultural”.

Sobre la universidad

Northern Arizona University es una universidad pública localizada en Flagstaff, Arizona, Estados Unidos y posee 36 campus satélites por todo el estado. Para ver más detalles, visitá el siguiente link https://nau.edu/

Más información: outgoing@ubp.edu.ar

06/08/2020