Diplomatura en Gestión de Contenidos Digitales

13 agosto 2020

La actual era de la información demanda de profesionales capacitados y actualizados en la gestión de contenidos multiplataforma, con el objetivo de alcanzar las nuevas audiencias. En este marco, la Diplomatura en Gestión de Contenidos Digitales ofrece un entrenamiento teórico-práctico para quienes necesitan gestionar y crear contenidos en estos entornos.
 

 

Comunicación y tecnología

“Los profesionales de la comunicación incorporan nuevas herramientas digitales para comunicar, pero esto debe hacerse con nuevos paradigmas. Se necesitan competencias para detectar y seleccionar asuntos relevantes en un ecosistema complejo; presentar datos, ofrecer narrativas eficaces, trabajar formatos y desarrollar emprendimientos para relacionarse con los usuarios”, explica la Dra. Marcela Farré, Directora de la Diplomatura y de las carreras de Comunicación.

Este programa está dirigido a especialistas en comunicación, marketing, publicidad y relaciones públicas, y permite comprender el nuevo ecosistema de medios, a través de temas como: narrativas digitales, marketing digital, big data, branded content, aplicaciones móviles, formatos para redes, posicionamiento, estudios de audiencia y metodologías ágiles, entre otros. A su vez, los participantes conocerán de la mano de especialistas del sector, estrategias para emprender proyectos digitales de comunicación, dentro y fuera de una organización.

Sobre el programa

Inicio: 28 de agosto de 2020
Modalidad: Online
Duración: 3 meses
+Info: educontinua@ubp.edu.ar / 0810 1223 3827 / 351 3 881138
 

13/08/2020

Tags: Diplomatura en Gestión de Contenidos Digitales